En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Chiquis Rivera sorprende a una fan, apareciendo en su fiesta de cumpleaños

Prepara más botanas y refrescos, pues Chiquis Rivera podría llegar a tu fiesta.

Guadalajara.- La cantante Chiquis Rivera, decidió sorprender a una fanática de México, esto tras enterarse de que estaba invitada a su fiesta de cumpleaños.

Janney Marín Rivera, publicó un video en la red social Instagram, en donde aparece en el aeropuerto de Los Ángeles, donde relata que va con dirección a Guadalajara, Jalisco.

Chiquis explica que vio en redes sociales, una divertida invitación a una fiesta con motivo de su persona, donde además decía que estaría como invitada especial, pero en la bocina del lugar.

En El Radar: imagen de artículo

Este gesto la llenó de ternura y decidió viajar hasta Guadalajara para sorprender a la chica del cumpleaños que se llama Daniela y que además es una ‘Boss Bee’, nombre con el que se le conoce a los fans de Chiquis.

Daniela tenía una foto de hace muchos años con Chiquis en su celular

El esperado día llegó y la hija mayor de Jenni Rivera, llegó a la locación del cumpleaños con rosas, regalos, y globos en manos.

Como Juan por su casa, Chiquis entró al sitio y la reacción de Daniela fue de sorpresa total, así como la de sus invitados que no esperaban ver a la intérprete de “La que está de moda soy yo”.

Janney se tomó muchas fotos con Daniela en una alfombra roja con la que decoraron la fiesta, se tomó un refresquito de naranja con hielo y hasta comió pastel.

Rápidamente, el video comenzó a subir la cantidad de reproducciones en Instagram y los demás fanáticos de Chiquis, esperan los pueda sorprender así más seguido.

En esta nota