Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis Rivera siente a su mamá Jenni en cada escenario que se presenta

Chiquis Rivera, comentó que siempre ha sentido cerca a su madre, e incluso le gustaría presentarse en la arena Monterrey, último recinto en el que se presentó Jenni Rivera antes de morir.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes/Enelradar

Foto: tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Luego de que Lupillo Rivera sintió la presencia de Jenni al presentarse en la arena Monterrey, último recinto en el que se presentó su hermana antes de morir, Chiquis aseguró que ella también la ha presenciado.

Chiquis Rivera, comentó que no ha platicado del tema con su tío; sin embargo, no descartó dicha posibilidad, pues ella siempre la ha sentido cerca e incluso le gustaría presentarse en ese foro.

Ahora que la hija de Jenni Rivera se ha lanzado de lleno como cantante y se alista para hacer una serie de presentaciones con su tour Abeja reina”, buscará la oportunidad de estar en la arena Monterrey.

Sería bueno estar ahí, para recordar y sentirla más cerca que nunca, aunque yo creo que siempre nos acompaña", dijo Chiquis.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Hay que recordar que en los últimos días de vida de la "Diva de la banda", Chiquis y Jenni estaban distanciadas, debido a los rumores de una supuesta infidelidad de la "Abeja reina" con la expareja de la cantante, Esteban Loaiza.

Aunque todo esto parece haberle dado la vuelta, la ahora cantante, quien ya no quiere hablar del pasado, desea concentrarse en esta nueva faceta de cantante, así como de escritora, pues ya planea un nuevo libro, en el que también hará importantes revelaciones.

Alista homenaje para Jenni Rivera 

Por otra parte, en diciembre se cumple el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera y Chiquis se alista para brindar un homenaje a su madre y terminar así con los malos entendidos, dejando en claro que siempre existirá el amor entre ellas.

Con esta veneración que planea, quiere recordarla por la gran mujer que fue y que sigue siendo, pese a su muerte.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

"No puedo contar mucho porque estamos en los preparativos y debo hablarlo con la disquera", mencionó.

Destacó que aprovechando la tecnología podría haber un dueto entre madre e hija,  incluso, participaría su hermana Jacqie, "eso me gustaría y sería hermoso para todos como familia".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones