Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Viudo de Jenni Rivera tuvo una amante trans

Valentina asegura que reveló su relación con Loaiza para darse a notar en los medios.

Por Ángel S.

Poco les duró el amor, pero eso no fue motivo para que la mujer revelara todo.(Foto:@loaiza2121/Instagram/valentinabunny4/Instagram)

Poco les duró el amor, pero eso no fue motivo para que la mujer revelara todo. | Foto:@loaiza2121/Instagram/valentinabunny4/Instagram

Estados Unidos.- Gran impacto ha generado la noticia que los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, revelaron en la más reciente emisión del programa de espectáculos “Chisme No Like”.

Se trata de las declaraciones de Valentina Hernández, de 22 años, una mujer trans que comprobó ser la amante de Esteban Loaiza, viudo de la “Diva de la banda”, Jenni Rivera.

Hay que recordar que Esteban Loaiza estaba casado con Jenny cuando esta falleció en un lamentable accidente a bordo de un avión, además fue señalado por tener una relación con Chiquis Rivera mientras seguía casado con Jenni Rivera.

Loaiza fue detenido en California y declarado culpable por posesión de drogas, delito por el cual pasó 3 años en la cárcel y en el 2021 fue deportado a México, donde vive en la actualidad.

Gran sorpresa generó la noticia de esta conquista del viudo de Jenny

Tal parece que el pelotero rehizo su vida, pues Valentina Hernández confirmó con videos y conversaciones vía WhatsApp, la relación amorosa que mantenían.

Valentina asegura que Loaiza y ella comenzaron a tener conversación por medio de redes sociales, para después mantener una relación más formal.

Me dijo que no importaba, que ya estamos en el siglo XXI y literalmente ya no es importante”, dijo Valentina en exclusiva para "Chisme No Like"

La mujer asegura que Esteban sabía de su transición de hombre a mujer, pues ella se lo dijo abiertamente, además asegura que incluso él llegó a verla completamente desnuda en conversaciones eróticas que mantenían durante la relación.

La ahora ex del Pelotero asegura que su relación duró desde diciembre del 2021, hasta mayo del presente año. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones