Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Así reaccionaron estos hermanitos cuando sus papás les prohibieron comer unos dulces

Sin pensarlo muchos, los pequeños ponen manos a la obra y toman algunos de los dulces, mientras se ríen y bailan de forma muy graciosa.

Por Jorge Enrique Pompa

Así reaccionaron estos hermanitos cuando sus papás les prohibieron comer unos dulces(Instagram)

Así reaccionaron estos hermanitos cuando sus papás les prohibieron comer unos dulces | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, en muchos casos es mejor pedir perdón que permiso, ya que hay oportunidades únicas a las que nos se les puede decir que no.

Los dos hermanitos que protagonizan el siguiente video ejemplifican a la perfección lo antes mencionado, ya que decidieron ponerse de acuerdo para desobedecer a sus padres.

 

En los primeros segundos de la grabación podemos ver un hombre poniendo unos dulces delante de sus hijos, a quines les dice que se los pueden comer, pero que tienen que esperar a que “mami y papi regresen”.

La cara de los pequeños delata su desconcierto ante la particular petición de sus padres, pero en cuanto se quedan solos, voltean a verse y comienza a reírse.

Sin pensarlo muchos, los pequeños ponen manos a la obra y toman algunos de los dulces, mientras se ríen y bailan de forma muy graciosa, como celebrando su travesura.

El metraje no tardó en hacer viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 45 millones de reproducciones, además de acumular más de 4 millones de likes.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Hermanitos
  • Dulces

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones