Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Abuelito vende dibujos hechos a mano para comprarle leche a sus nietos

La historia fue dada a conocer por un internauta, quien detalló que se encontró al señor  llorando porque no había vendido ninguno de sus dibujos y no tenía dinero para alimentar a sus nietos.

Por Irma Montiel

Don Armando vendiendo sus dibujos(Captura de video:Hector Villanueva/Facebook)

Don Armando vendiendo sus dibujos | Captura de video:Hector Villanueva/Facebook

NUEVO LEÓN. – La conmovedora historia de un abuelito que vende dibujos en la calle Guadalupe, en Nuevo León, para sacar dinero y comprarle leche a sus nietos se volvió viral en redes sociales.

La historia fue dada a conocer por el internauta Héctor Villanueva, quien detalló que se encontró al señor de nombre Armando llorando porque no había vendido ninguno de sus dibujos hechos a mano. 

Asimismo, el viejito explicó que el dinero que ganaba era para comprarle alimentos a sus nietos.

El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarles leche a sus nietos y no traía dinero”, publicó el internauta, quien argumentó que los dibujos los daba en 20 pesos. 

“Me la vendía el dibujo de la virgencita en $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, enfatizó el usuario. 

Por último, Héctor Villanueva pidió a los ciudadanos que apoyaran a don Armado comprando algunos de sus dibujos.  “Si lo ven cómprenle está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, concluyó.

Si usted gusta apoyar a Don Armado puede hacerlo visitándolo en su hogar: calle San Agustín #330 en la colonia Jardines de Santa Clara, en Guadalupe, Nuevo León.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones