En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Captan el momento en que una mantarraya devora a un pez enfrente de unos niños

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de Twitter, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – En las redes sociales los internautas pueden encontrarse con videos donde suceden momentos únicos, ya que no estaban planeados.

La grabación que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en cobrar bastante relevancia dentro de Twitter.

Dentro de los primeros segundos del metraje se puede ver a dos niños, dándole la espalda a un enorme acuario, hasta que de pronto aparece una enorme mantarraya.

Poco después se aprecia el momento justo en que la mantarraya comienza a devorarse a un pez que iba pasando, creando un momento bastante perturbador.

Las reacciones de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de Twitter, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 99 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios los usuarios no perdieron la oportunidad para compartir sus reacciones del particular momento, quedando bastante sorprendidos.

En esta nota