En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

TikTok: Joven gasta todos sus ahorros para conocer Machu Picchu y termina decepcionada

La joven quiso presumir su viaje, pero diversas condiciones le impidieron compartir fotografías como las que miraba en redes sociales

Ciudad de México.- Una joven se volvió viral, luego de presumir que finalmente cumpliría su sueño de acudir a Machu Picchu, pero terminó totalmente decepcionada.

Se trata de la tiktoker Winy Molina, quien es una joven peruana que compartió a través de redes sociales que visitaría una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.

También te puede interesar: VIDEO: Rescatan a perrito atrapado en una zanja con maquinaria pesada

Su destino serían las montañas de los Andes, lugar donde se encuentra la histórica ciudad de Machu Picchu, para la cual ahorró bastante para poder conocer.

En El Radar: imagen de artículo

NO ERA LO QUE ESPERABA

Sin embargo, para sorpresa de la joven, no resultó ser como los demás influencers lo pintaban en internet, pues por medio de un video, la joven compartió un momento ya en dicho sitio.

En el clip se observa como una enorme neblina cubre totalmente la montaña, lo que hace imposible ver la ciudad desde lo más alto y mucho menos poder sacarse fotografías.

Y aunque todo parecía ser de mala suerte, la tiktoker compartió otros videos en su perfil, en donde la neblina finalmente desaparece y logra su cometido.

En esta nota