En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

"Por eso no creo en el amor": Exhibe a su padre por no tomarse una foto con su madre en su boda

La historia se volvió viral en TikTok y algunos usuarios no dudaron en comentar que era mejor sola que mal acompañada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven se volvió viral en redes sociales después de que compartiera que el día que sus progenitores se casaron su papá no quiso salir en las fotos de la boda con su madre, una red flags –bandera roja- que nadie debería de dejar pasar.

La historia compartida por la usuaria “Rod_Feer” en su cuenta de TikTok muestra la imagen de su mamá con su hermoso vestido de novia y su ramo de flores posando sola en lo que parece ser un lago editado en PhotoShop.

Mi mamá dándose cuenta 20 años después de la mega red flag cuando mi papá no quiso tomar la foto de boda con ella”, escribió la usuaria en el video que tenía millones de reproducciones pero que después fue retirado de la red social. 

Asimismo, la chica aseguró que debido a este desplante que le hizo a su padre a su madre, ella no cree en el amor, pues tiene miedo de que le hagan algo similar.

Te puede interesar: Joven se vuelve viral en TikTok al comprar a sus padres en su juventud

Internautas comentan que es mejor sola que mal acompañada

A pesar de que la internauta no dio muchos detalles al respecto sobre la historia, algunos usuarios argumentaron que este tipo de actos no se deben de dejar pasar porque es una clara señal de que alguien no te quiere, ya que la boda es un día súper especial para dos personas.

“Al final le hizo un favor a tu mami, se ve hermosísima así sola. y puede conservar la foto sin cortarla. Si me caso, quiero una foto así sola”; “Que le ponga a Chayanne”; “Mejor Sola que mal acompañada”; “Esto es real”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota