En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Perrito se vuelve viral al ser el testigo en una boda

A lo largo de la grabación se puede ver al can vestido de traje, para posteriormente ser llamado por la jueza.

MÉXICO. – Sin duda, el amor que tienen algunas personas por sus perritos es tan grande que lo consideran un miembro más de sus familias, aunque hay otras que lo llevan un poco más lejos.

En días recientes un “lomito” llamó la atención de miles de usuarios de TikTok, luego de que vieran su participación especial dentro de una boda por el civil.

El metraje fue compartido “@fidevelarde”, violinista que se encontraba tocando en el evento, y quien comparte el particular momento que se vivió en la boda.

A lo largo de la grabación se puede ver al can vestido de traje, para posteriormente ser llamado por la jueza para que firme con su huella como testigo del casamiento.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, acumulando más de 315 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “Estoy llorando mientras me como un elote”, “Amo cómo la jueza lo menciona con mucha importancia”, o “No me divorciaría sabiendo que mi perrito dio fe al matrimonio”, entre otros.

En esta nota