En El Radar

En El Radar / Viral / Infieles

VIDEO VIRAL: Mujer sigue a su esposo al trabajo y lo cacha con su secretaria en la playa

El video generó un montón de comentarios donde algunos usuarios se sintieron identificados. Aunque otros, señalaron que era planeado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre se volvió viral en redes sociales después de que su esposa lo cachara en la playa con su amante, cuando éste le dijo que iba a trabajar.

El clip publicado en la cuenta de TikTok de “@_alejandro_ok” muestra el momento en que la esposa de José llega a la playa y lo encuentra muy cariñoso con la otra, a quien identificaron como su secretaria.

De acuerdo con lo que dijo la mujer, el hombre le había dicho que iba a trabajar, como cualquier otro día, pero ésta no le creyó y lo siguió hasta la playa donde lo descubrió con su amante.

¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es como usted suda el pan”, le reclamó la mujer tras ver que la había traicionado. 

En una segunda parte del video, la mujer confrontó a la tercera en discordia y a su marido, quien tenía antecedentes de ser infiel, ya que la esposa aseguró que le dio una segunda oportunidad que efectivamente perdió.

"¡Eres un infiel! Me dijiste: ‘Voy a cambiar y sigues siendo la misma mierd*’. ¡Qué decepción!, yo no entiendo, pero lo que más me indigna es que no respetes. ¿Por qué no me dijiste separemosno?”, dijo la mujer al borde del llanto.

Al final, el infiel intenta reparar el daño diciéndole que la tercera en discordia era su compañera de trabajo y no estaban haciendo nada malo, así como que hablaran en su casa sobre esta bochornosa situación.

Usuarios tienen comentarios divididos por el video

Estas imágenes inmediatamente le dieron la vuelta a Internet y consiguieron miles de reacciones donde los usuarios se sintieron identificados, aunque otros, argumentaron que todo parecía actuado.

“Situaciones como esta duelen a un ser humano sea hombre o mujer, bastante control el de la esposa, lo ideal sería que lo deje, atentamente: la experiencia”; “Si me hubiera pasado a mí, mi ex me diría que la ingeniera se había desmayado y él la estaba auxiliando”; “Pobre José, estaba sudando el pan”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota