En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Mujer destroza su celular para que no le descubran sus infidelidades

A la siguiente mujer, le cachan sus chats privados con otras personas y no vas a creer la reacción que tuvo al enterarse.

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo papelón hizo una mujer que se encontraba junto a su pareja y a un grupo de exploradores llamado “Ruta 66” y todo por no ponerle contraseña a su teléfono celular.

Se trata de una grabación viral que, al momento, acumula más de tres millones de reproducciones en TikTok y todo por las acciones de esta dama que al verse en peligro, reaccionó de manera violenta.

Al comienzo del video, se observa que un hombre que pertenece a este grupo de exploradores de carreteras y destinos salvajes, está haciendo una grabación para mandar saludos a todos los que lo siguen en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Se pensó que la mujer reaccionó así porque descubrió a su hombre siéndole infiel

En eso, detrás de él, se observa como un hombre está muy pendiente de un teléfono celular, pues se nota que tiene la mirada fija en él, como si lo que estuviera leyendo fuera algo realmente importante.

De pronto, una mujer que se encontraba cerca, se percata de que el hombre está leyendo el teléfono y con un impulso de ira, le arrebata el celular y lo estrella con todas sus fuerzas contra unas rocas que se encontraban en el piso.

En El Radar: imagen de artículo

Esta acción llamó la atención de los usuarios de TikTok que vieron la grabación, pues pensaron que la mujer había cachado al hombre siendo infiel, pero las cosas eran distintas.

Según lo que se lee en el post viral, el hombre estaba revisando el celular de la mujer y al percatarse de esto, la dama rápidamente estrelló el teléfono para que no siguiera leyendo sus conversaciones.

Como era de esperarse, esta grabación viral generó cientos de comentarios de todo tipo, como: “Da mucha risa porque es hombre, pero, si fuera al revés, sería violencia de género”, “Pues a h*evo, era el teléfono de ella”, “Destruyó todas las pruebas” y “Justo le pegó a la pantalla con las piedras”.

A continuación el tremendo video de la reacción violenta de la mujer que quedó expuesta:

Video: victormanuuell/TikTok

En esta nota