En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Niño vestido de bombero se asusta con la vela de su pastel de cumpleaños

Sin duda, el video no ha tardado en cobrar relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 930 mil reproducciones.

ARGENTINA. – Los videos protagonizados por niños dentro de TikTok siempre logran ser muy populares, sobre todo cuando estos reaccionan de forma divertida a una situación.

El pequeño que cumpleañero que aparece en el siguiente metraje sirve muy bien como ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que ha hecho reír a más de uno.

Se trata de un niño que estaba festejando su cumpleaños, por lo que para ello decidió vestirse de bombero, sin sospechar lo irónico de la situación que estaba a punto de vivir.

Justo cuando prenden la vela y esta comienza a sachar chispas, el infante se aparta asustado del lugar, y desde lejos le cantan su canción de feliz cumpleaños.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no ha tardado en cobrar relevancia dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 930 mil reproducciones, sumando más de 165 mil likes.

Algunos internautas no dudaron en escribir cosas como: “Alguien se está replanteando ser bombero”, “El que se recibió por zoom”, o “El bombero: llamen a los bomberos!!”, entre otros.

En esta nota