En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Perrito cobra por dar la patita para saludar

En días recientes un “lomito” emprendedor cobró una enorme relevancia dentro de TikTok.

ESTADOS UNIDOS. – Los perritos gozan de una enorme popularidad dentro de TikTok, por lo que más de un video viral es protagonizado por ellos.

En días recientes un “lomito” emprendedor cobró una enorme relevancia dentro de la famosa aplicación china, donde no tardó en volverse viral.

Se trata de un perrito que se encontraba en la calle, donde le cobra a los peatones por darles la patita para saludarlos, a lo que más de uno no pudo resistirse.

A lo largo del metraje se puede ver cómo una chica intenta saludar al perrito, pero este la ignora por completo, hasta que le pone un billete, e inmediatamente después le da la patita.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 8 millones de reproducciones, sumando más de 740 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Los firus ya no lloran, los firus facturan”, “No cariña en esta vida nada es gratis”, o “El solo entiende el idioma del billete”, entre otros.

En esta nota