GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer se confunde y se sube a una patrulla pensando que era un taxi

El video no ha tardado en volverse bastante viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones.

Por En el Radar

Mujer se confunde y se sube a una patrulla pensando que era un taxi(TikTok: @marcomoyano260)

Mujer se confunde y se sube a una patrulla pensando que era un taxi | TikTok: @marcomoyano260

MÉXICO. – Dentro de TikTok nos podemos encontrar más de un video protagonizado por una persona distraída, ya que sus errores suelen ser muy divertidos.

La joven que protagoniza el siguiente metraje es un gran ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en volverse viral dentro de la famosa aplicación china.

 

A lo largo de la grabación se puede ver a la mujer caminando por la calle sin despegar su mirada del celular, para posteriormente subirse a una patrulla.

Al darse cuenta de lo que está pasando el policía saca rápidamente a la joven del vehículo, quien no puede evitar la risa ante tal situación.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha tardado en volverse bastante viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios se leen los siguientes mensajes: “Se entregó sin resistencia”, “Su delito: andar distraída con el celular”, o “Fácilmente sería yo”, entre otros.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones