En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Hombre se reencuentra con su familia después de no verlos por 20 años

Este momento se robó el corazón de más de siete millones de personas en TikTok.

JALISCO.- Completamente emotivo es el siguiente video, que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues en él se ve el reencuentro de un hombre con su madre y con sus hermanas, después de más de 10 años de no verse.

Se trata de una grabación viral que logró conmover hasta las lágrimas a millones de personas, pues acumula más de siete millones de reproducciones.

En El Radar: imagen de artículo

Al comienzo del video, se aprecia cómo el hombre que tenía veinte años sin ver a su familia, va caminando junto a su mujer y junto con un grupo de músicos, para llegar a su hogar en México, del que tuvo que irse a buscar mejores oportunidades en otro país.

El hombre que vivía en Estados Unidos, regresó a su ranchito en Jalisco

Los músicos comienzan a tocar y todos llegan a la casa donde ya esperan a este hijo pródigo que tenía muchas ganas de ver a sus hermanas y sobre todo a su mamá.

En cuanto su madre lo ve, comienza a gritar de la emoción y corre a abrazarlo mientras rompe en llanto de alegría.

En El Radar: imagen de artículo

Todos en el lugar comenzaron a demostrarse afecto, pues las hermanas y la madre no dejan de abrazar a todos los presentes que los felicitan por este momento que se robó el corazón de los usuarios de TikTok.

“Aquí, casual, llorando por desconocidos”, “Desde que la banda gritó,'Ya llegué de donde andaba', se me hizo un nudo en la garganta”, “Creo que el 99% de los que vimos este video, lloramos” y “Espero que mi esposo pueda experimentar esto muy pronto”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación el emotivo video del reencuentro que se volvió viral:

Video: EsaChica/TikTok

En esta nota