GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Negocio de bebidas crea el "Babo-Clamato", inspirado en el miembro del rapero

Si el video del “Babo”, te produjo antojo, aquí encontrarás la solución para calmarlo y de paso refrescarte.

Por Ángel Salazar

Quítate el antojo producido por ver el video del

Quítate el antojo producido por ver el video del "Babo" y refrescate al mismo tiempo. | Foto: clamatero/Facebook

SONORA.- Después de que el vocalista de la exitosa agrupación “Cartel de Santa”, “El Babo”, lanzó un video musical en el que revela su miembro con perlas incrustadas, el mundo de las redes sociales explotó.

Y no es para menos, pues no es muy común que se vuelva viral el miembro de cualquier hombre con este tipo de práctica como el “Pearling”.

Tanta fue la euforia por esta revelación para muchos, que los memes, la música y hasta la comida, han imitado al miembro del Babo”.

Lamentablemente, esta refrescante bebida solo está disponible en Sonora

Como en el caso de “Chúpale Pichón”, un negocio de botanas, bebidas preparadas, mariscos y mucha variedad más en el que decidieron hacer un homenaje al Babo” con una nueva, refrescante y sugerente bebida.

 Foto: clamatero/Facebook
 Foto: clamatero/Facebook

Se trata del “Babo-Clamato”, una bebida de almeja preparada que tiene una particularidad, un pepino grueso y largo con incrustaciones de cacahuates, que recuerdan al protagonista del nuevo video del “Babo”.

Como era de esperarse, algunos usuarios de redes sociales que lo vieron tuvieron todo tipo de reacciones, algunas negativas, otras positivas, pero todos ellos tienen algo en común, vieron el video.

“La Babobebida”, “Naquísimo”, “Si piensan que se van a ir arriba por corrientes, será al revés”, “¿Aquí comienza la fila?”, “¿De carne no tienen?” y “Esto solo podía pasar en Sonora”, son de los comentarios que se leen en las diferentes publicaciones del negocio.

¡Si eres fan de Cartel de Santa”, de las bebidas preparadas con jugo de almeja y de ver gotas cuando llueve, no esperes más y consigue tu Babo-Clamatoya!

A continuación, la bebida preparada inspirada en el miembro viril de “Babo” de “Cartel de Santa”:

 
 
 

Video: chupale_pichon/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones