En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Novio asegura ser obligado a casarse el mismo día de su boda

El siguiente novio se arrepintió de casarse el mismo día de su boda y en pleno altar.

ECUADOR.- Un momento muy incómodo fue el que se vivió en medio de una boda en Ecuador, donde uno de los novios aseguró frente a un micrófono que estaba siendo obligado a casarse.

Se trata de un video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues al momento acumula más de cuatro millones de reproducciones y contando.

En El Radar: imagen de artículo

Al principio del video, se observa cómo se encuentran en el altar de una iglesia los novios, el sacerdote y una mujer que al parecer es la mamá de la novia o quizá del novio.

No podrás creer la reacción de la novia cuando escuchó que su novio estaba obligado a casarse

El sacerdote comienza preguntando al novio si está siendo obligado a casarse o si está ahí por voluntad y decisión propia, pero la respuesta del hombre dejó a todos los presentes en la ceremonia, impactados.

El novio contestó con un rotundo sí y de inmediato se observa como la novia voltea a verlo con cara de sorpresa, el presbítero vuelve a preguntar al novio si estaba siendo forzado y nuevamente el novio responde que sí.

En El Radar: imagen de artículo

Más adelante, se deja ver que al parecer el novio no es muy listo, pues no entendió la pregunta del sacerdote y pensó que en realidad le estaba preguntando si estaba por voluntad propia, lo que hizo que este error, volviera viral el video.

No podían faltar los comentarios de los usuarios de TikTok que vieron el video y querían expresar sus opiniones al respecto.

Pedía auxilio y el padre no lo entendió”, “Hasta el cura lo obligó”, “Pidió ayuda y después se arrepintió”, “Todo menso, no entendió la pregunta” y “Le hubiera dicho que parpadeara tres veces si iba obligado”, son de los comentarios que se leen en el post.

A continuación, el video del novio que confesó ser obligado a casarse el día de su boda:

Video:davidfacha13/TikTok

En esta nota