En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Modelo vive bochornoso momento en televisión en vivo

Al parecer la protagonista de esta grabación olvidó que se encontraba en esos días especiales del mes.

BOLIVIA.- Un momento completamente bochornoso fue el que vivió una modelo de maquillaje, todo porque su cuerpo la traicionó en plena transmisión en vivo en un programa matutino de televisión en Bolivia.

Se trata de un fragmento del programa matutino, “La Batidora”, que se está compartiendo por redes sociales y que se está volviendo sumamente viral.

En El Radar: imagen de artículo

La modelo aparece a cuadro junto a una maquillista y a dos de las conductoras de esta emisión matutina, de pronto, le piden que haga una pasarela frente a cámara.

En este video se demuestra que las mujeres se tienen que apoyar entre ellas

En eso, la chica se da una vuelta para que los televidentes puedan admirar su belleza desde todos los ángulos posibles, pero al ver su cuerpo de espaldas, dejó notar que algo le había pasado.

La chica lleva puesto un pantalón corto de color blanco, que aparece manchado de rojo por la parte de atrás, por lo que fue evidente que estaba menstruando y no se había dado cuenta.

De inmediato, una de las conductoras se da cuenta de la mancha y rápidamente corre a apoyar a la modelo haciendo que camine hacia atrás para que no sé de vuelta y vuelva a quedar expuesta ante la cámara.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios y opiniones sobre este video que acumula millones de reproducciones en TikTok.

“La conductora actuó muy bien”, “Es algo muy normal, un poco más de empatía entre hombres y mujeres”, “Qué bonito momento de cómo se cuidan entre mujeres” y “Su cara cuando le dicen lo que pasó”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video de la mujer que vivió un bochornoso momento en televisión:

Video:nohablemoshuevadas/TikTok

En esta nota