En El Radar

En El Radar / Viral / Venga la alegría

"Se acaba de morir Eduin Caz": La pesada broma que hicieron a conductores de "Venga la Alegría"

Flor Rubio se robó las miradas con su reacción al escuchar esta noticia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el Día de los Inocentes se quedó en redes sociales la tendencia de hacer bromas sobre famosos que supuestamente murieron en accidentes vehiculares, siendo una de ellas la que un miembro del staff de “Venga la Alegría” le hizo a los queridos conductores.

El clip publicado en la cuenta de TikTok del programa de Tv Azteca muestra a Flor Rubio, Patricio Borguetti, Horacio Villalobos, “El Capi” Pérez, Mariano Sandoval, Ricardo Casares, Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda dentro de una sala del foro cuando una persona menciona que Eduin Caz, líder de Grupo Firme, falleció.

Oye, Maru… Se acaba de morir Eduin Caz”, dice el muchacho a la nueva productora del programa mientras supuestamente lee la noticia en su celular.

Seguidamente, le cuestionan qué si quién publicó la noticia, a lo que responde que Isael Gutiérrez, quien funge como su mánager.

Te puede interesar: Eduin Caz, de Grupo Firme, revela cómo está de salud tras su excesivo consumo de alcohol

Inmediatamente, Maru Silva da la indicación para que comiencen a generar la información y subirla a todas las plataformas digitales, al mismo tiempo que Flor Rubio comienza a realizar algunas llamadas telefónicas.

Al ver que la cosa ya era en serio, el muchacho optó por decir que era una broma, generando molestia e indignación entre los presentes.

“¡Muchachos, es una broma tranquilos! Una disculpa, Flor Rubio tranquila”, grita el joven.

Video genera miles de reacciones

Como era de esperarse, el video generó muchos comentarios donde algunos usuarios tomaron con humor la actitud de Flor Rubio ante el supuesto hecho noticioso.

“Flor provocándose las lágrimas en dos segundos”; “De seguro iba borracho”; “Flor: Cómo que no tengo la primicia”; Flor comienza a llorar en 3, 2,1…”; “Flor ya iba a publicarlo”; “Eduin Caz viendo esto: ¿Que yo qué?”; "Broma de mal gusto", se leía en la caja de comentarios.

En esta nota