GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz, de Grupo Firme, revela cómo está de salud tras su excesivo consumo de alcohol

El vocalista de 28 años asegura mantener un equilibrio sobre el estilo de vida que lleva.

Por Juan Carlos Cartas

Eduin Caz(Foto: @eduincaz / Instagram)

Eduin Caz | Foto: @eduincaz / Instagram

Ciudad de México.- Eduin Caz declaró en sus redes sociales que últimamente “no la está pasando bien” en cuanto a su salud, pues recordemos que el cantante consumía alcohol en exceso y lleva una vida de fiesta.

Esto lo dijo con el objetivo de no ser una persona falsa ante sus fans por medio de su cuenta de Instagram que tiene más de 7 millones de seguidores y brindó algunos consejos de cómo vivir la vida.

Confesó que a él le ha servido el equilibrio en su vida, pues además de echar fiesta, ya mide su consumo de alcohol y cuida mejor de su salud con su ejercicio.

Sin embargo, remarcó que él no se considera un buen ejemplo, e incitó a la gente que vivan su vida como quieran, pues vida solo hay una.

Buen ejemplo no soy, yo soy una cag@#4. A mi me gusta ser desmadroso, pero yo quilibro mi vida. Si ustedes lo quieren hacer, bienvenido, yo trato de impulsarlo. Quieren tomar, salir de fiesta, drogarse, hagan lo que se les pegue la ching@#4 gana. Al cabo vida solo hay una” expresó en sus redes.

Eduin Caz en alerta con su estado de salud

No es secreto que el vocalista de Grupo Firme se ha esforzado por bajarle al consumo del alcohol, luego de que hace algunos meses fuera a parar al hospital por la hernia hiatal que padece. Sin embargo, ese no ha sido su único problema.

También te puede interesar: ¿Por qué Pepe Garza dijo que Grupo Firme nunca iba a pegar?

Recientemente Eduin apareció con una bola en el cuello, que no supo explicar a que se debía. Días antes se le vio al artista portar una máscara de oxígeno, asegurando que se trataba de algo pulmonar sin importancia.

Ahora, sin dar muchos detalles de qué es lo que pasa, el intérprete de "El tóxico" pidió una disculpa por no haber hecho publicaciones graciosas como es su costumbre, pero dijo que esto se debía a que no la estaba pasando bien, sin embargo, tranquilizó a su público al asegurar que es un profesional y que no se cancelará ningún concierto. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones