En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Perrito se queda completamente dormido con la lengua de fuera y su dueña se la estira

Las divertidas imágenes se hicieron viral en TikTok y generó un montón de comentarios. 

Perrito se queda completamente dormido con la lengua de fuera y su dueña se la estira

El divertido video de un perrito que se queda completamente dormido y su amo le hace travesuras se volvió viral en TikTok y generó un montón de comentarios de personas que no podían creer cómo era que el lomito tuviera el sueño tan pesado.

Las imágenes compartidas por la usuaria “@nate.readinger” muestran el momento en que el perrito que está completamente dormido es molestado por su dueña, quien no desaprovecha la oportunidad para tocarle la lengua.

Te puede interesar: VIDEO: Critican a familia que convirtió en alfombra a su perro golden retriever

Sin embargo, a la joven no le basto con tocarle la lengua a su mascota, sino que se la sacó completamente sin que el perro se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Creo que mi perro murió”, escribió Nate en el pie del video que logró más de 100 millones de reproducciones en TikTok.

Internautas se quedan sorprendidos con el video

Asimismo, la grabación logró miles de comentarios de personas que no podían creer que el perrito tuviera el sueño tan pesado como una persona.

“Dios santo, yo que pensé que a mis hijos nada los levantaba, pero este si se pasó”; “El perro: ‘que raro sueño’”; “El perro: ‘¿por qué amanecí con la lengua seca?’”; “¿Que profundo es su sueño?”; “Cuando se me atora el billete en el cajero”; “Cuando eres el primero en dormirte en la fiesta”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota