En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Jóvenes le rezan a su amigo que se queda dormido en la "peda"

El video se volvió viral a horas de su publicación debido a la divertida acción.

Un divertido video donde unos jóvenes “le rezan” a uno de sus amigos que se quedó dormido en plena borrachera se volvió viral en redes sociales y generó un montón de comentarios.

El clip compartido por el usuario “@osvaldomu23” en TikTok muestra el momento en que un grupo de jóvenes que estaban en plena “peda” en un rancho le cantan a su amigo el coro religioso “Entre tus manos”.

Te puede interesar: VIDEO: Fantasma mueve un vaso en una borrachera y las invitadas corren

En las imágenes se ve como alrededor de once personas vestidas con ropa vaquera y bebiendo alcohol le hacen un circulo al joven que estaba dormido sobre un tronco.

En el video se observa como los muchachos comienzan a reírse mientras se cubren el rostro con sus sombreros, pero no dejan de cantar el tema religioso que interpretan en la iglesia cuando una persona parte de este mundo terrenal.

A pesar de las risas y el cantico, el joven que estaba dormido no se molestó con sus amigos y en ningún momento se levantó, sino al contrario, parecía que se arrullaba más con la música.

Cuando tu compa se muere en la peda”, escribieron junto al clip que tiene casi un millón de reproducciones en TikTok. 

El video genera muchos comentarios

Como era de esperarse, este video se hizo viral en menos de 24 horas y algunos usuarios tomaron con humor el momento asegurando que era muy probable que los jóvenes hayan ido a la iglesia de pequeños porque se sabían todo el coro.

“Qué bien se saben la canción”, “muy religioso ellos”, “se nota que sus mamás los llevaban a misa de chiquitos”, “no supero la cara del difunto”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota