En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Fantasma mueve un vaso en una borrachera y las invitadas corren

¿Ciencia o un suceso paranormal?, compruébalo aquí. 

MÉXICO.- Un momento de terror vivió un grupo de mujeres que se encontraban en medio de una partida de cartas mientras se tomaban unos tragos coquetos.

Se trata de un video viral en la red social TikTok, en donde se puede observar como de estar tranquilas en su reunión, todas salieron gritando y corriendo por lo que les pasó.

En un fragmento del video, se puede apreciar como una de las chicas está por servirle un trago de tequila a una de las presentes, pero de pronto, el vaso en el que iba a servir el líquido, se movió solo.

En El Radar: imagen de artículo

Así como lo lees, pues no se trató de un pequeño movimiento, sino uno largo y muy rápido, lo que ocasionó que todas salieran corriendo.

El terror en la cara de las invitadas pone a pensar en que todo fue real

En el rostro de la mujer que aparece en el video se puede ver el pánico que esto le ocasionó, pues no se lo esperaba.

En El Radar: imagen de artículo

Usuarios dejaron comentarios asegurando que cuando una mesa de vidrio se encuentra mojada, y si el vaso también tiene rastros de humedad o líquido, es común que se cree este efecto de movimiento.

Pero la usuaria de la cuenta de TikTok, asegura en la descripción del video, que la mesa no se encontraba mojada y el vaso menos.

Rápidamente, hubo quien dejó su humilde opinión en los comentarios como: “El fantasma: échale con confianza”, “El fantasma: estamos pisteando tranquilos, no se espanten”, “A mí me asustó el grito de la señora” y “El fantasma era el conductor designado”.

Video:@labuchi2601/TikTok

En esta nota