Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito conmueve por sus “caras” al tomar su medicamento

La grabación no tardó en cobrar fama dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Perrito después de tomar su medicamento(TikTok: @joseramirez017jr)

Perrito después de tomar su medicamento | TikTok: @joseramirez017jr

MÉXICO. – La popularidad de los perritos en TikTok no tiene límite, logrando acumular millones de reproducciones por parte de los internautas.

Como prueba de lo anteriormente dicho, en días recientes un cachorro logró robarse el corazón de los usuarios, luego de sus divertidas “caras” al tener que tomar su medicamento.

 

Dentro de los primeros segundos del metraje aparece una descripción en la que se lee: Yo tomándome la medicina que mi mamá juraba que tenía sabor a fresa”.

Posteriormente, el “lomito” muestra su gran desagrado ante la medicina recién ingerida, haciendo toda clase de divertidos gestos y sacanso su pequeña lengua.

Los comentarios de los internautas

La grabación no tardó en cobrar fama dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, recibiendo más de 930 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Yo cuando trago perfume”, “Po eso ya no le creo a nadie”, o “Yo cuando como limón”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • TikTok
  • Medicamento

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones