En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Joven baila descontroladamente en fiesta y termina escalando una carpa

La muchacha generó comentarios divididos por su reacción.

Una joven se volvió viral después de que tuviera un comportamiento extraño durante una fiesta, hecho que como era de esperarse se volvió viral y generó un montón de comentarios en redes sociales.

El video publicado en la página de Facebook de “Maxiradio”, muestra el instante en que la muchacha al parecer bajo los efectos del alcohol baila descontroladamente frente a sus amigos, quienes en todo momento no dejan de grabarla.

Te puede interesar: Chambelán opaca a quinceañera y se roba el show durante baila sorpresa

Sin embargo, lo que llama la atención es que la chica comienza a subirse a las mesas para bailar (como cualquier persona emocionada por su canción favorita lo hubiera hecho), pero eso no le basta ya que llega un punto en el que escala estructuras de una carpa como Tarzán para rematar haciendo un split.

Este acto generó que sus amigos le aplaudieran y gritaran de la emoción, dándole vida para que siguiera con el espectáculo. Así que así fue, la joven se arroja una mesa de plástico y la rompe, motivo por el que termina en el piso. Por si esto no fuera suficiente, al final de la grabación se ve a la muchacha escalando un árbol.

Internautas tienen comentarios divididos

Algunos de los internautas lamentaron que los amigos de la joven no la ayudaran para decirle que su comportamiento no era el adecuado y que seguramente hasta podría estar bajo los efectos de alguna droga.

“Que lástima ojalá mi hija no tenga amistades así en lugar de reírse se le arrimen y la sienten”; “Ahí se nota la clase de amigos que tiene”; “Pobrecita como a de haber a amanecido otro día de dolor, tanto trancazo "; “Cuando quieres llamar la atención”, escribieron algunos.

No obstante, hubo otros que tomaron con humor el momento, ya que aseguraron que las borracheras así son para recordar en la historia.

En esta nota