En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Sismo en CDMX

VIDEO VIRAL: Le agarra el sismo en la piscina de edificio y graba la experiencia

El hombre no perdió la oportunidad y grabó uno de los momentos más terroríficos de la historia de México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del sismo del pasado 19 de septiembre salieron muchos videos a la luz de cómo reaccionaron las personas ante el movimiento telúrico en donde algunos corrieron asustados, otros simplemente pedían morir, sin embargo hubo otros que lo disfrutaron.

Sí, así como lo lees, un hombre se volvió viral porque en pleno sismo de 7.7 grados se quedó adentro de una piscina que estaba en la azotea de un edificio de la CDMX.

Te puede interesar: Tras nuevo sismo en Ciudad de México, joven corrió con su gallo para estar a salvo

El hombre que tiene por nombre Marco Antonio Rueda compartió en su cuenta de Instagram (@marcoan77onio) el momento en que literalmente le agarró el temblor dándose un chapuzón.

En las imágenes se ve al muchacho grabando como se mueve el agua de un lugar a otro y se desborda por el edificio, mientras él se ríe de esta situación.

¿Dónde te agarró el temblor?”, escribió Marco en el pie del video que logró más de 50 mil reproducciones y que se hizo viral. 

Internautas se molestan porque no evacuó el área

Después de que el hombre compartiera este clip, algunas personas tomaron con humor el material, aunque hubo otras que lo cuestionaron por no salirse de la piscina en el momento que escuchó la alerta sísmica, a lo que respondió que fue imposible salir.

“Gran video”; “¿Todo bien?”; “Qué increíble”; “¿Y no evacuaste?”; “Hasta me volvió a marear nomás de ver el video”; “Qué buena actitud”; y “No manches”, escribieron algunos.

En esta nota