GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Tras nuevo sismo en Ciudad de México, joven corrió con su gallo para estar a salvo

Un nuevo sismo sacudió a la Ciudad de México y activó la alerta sísmica por su magnitud 6.9.

Por Mar G.

Tras nuevo sismo en Ciudad de México, joven corrió junto con su gallo para estar a salvo(Foto: @luisitopapii/TikTok)

Tras nuevo sismo en Ciudad de México, joven corrió junto con su gallo para estar a salvo | Foto: @luisitopapii/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este jueves 22 de septiembre de 2022 un nuevo sismo sacudió a la Ciudad de México y activó la alerta sísmica por su magnitud 6.9.

La alerta y el miedo sorprendió a los habitantes del lugar que salieron de sus domicilios con tal de estar a salvo pese a las horas de la madrugada, pues esto sucedió a la 1:00 horas.

Como es costumbre, miles de videos se viralizaron en diferentes redes sociales para anunciar la noticia y el momento telúrico que vivieron, pero uno de ellos causó gracia a pesar del susto que muchos tenían.

Y es que un joven, para resguardarse del temblor, salió de su casa con su mascota como muchos lo han hecho, lo curioso aquí es que era un gran gallo.

Ante esto, el usuario @luisitopapii de TikTok salió a las calles con un gallo envuelto en una cobija, algo que para muchos llamó la atención, pues es más común que como mascotas tengan perros o gatos.

El "hombrecillo" nunca imaginó que la atención se centrara en su mascota, pues lanzó un chiste sobre el sismo: “Luis, Luis, está temblando”, le dice una mujer. “¿Temblando? A mí nada más me mueve el piso, mi ruca”, respondió.

 

Sin embargo, de su video, el protagonismo se lo llevó su gallo. Los internautas bromearon, apuntaron que ahora el gallo sentirá lo que sienten cuando los levantan temprano.

Además de que ya arrasa con likes y reproducciones. “Paren todo…. ¡El gallo!"; “El gallo: ah con que así se siente que te despierten temprano”; “Uno como quiera, pero ¿la criatura?”; “Y a mí no me despertaron y al gallo hasta con cobija lo sacaron”, se lee entre las reacciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones