En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

Joven se vuelve viral por su particular método para cortarles las uñas a su perro

Sin duda, la grabación no ha pasado desapercibida para los usuarios de Facebook, donde actualmente el video ya acumulas millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. –Sin duda, hay ocasiones en que las personas que tienen mascotas se tienen que adaptar a ellas para obligarlas a hacer ciertas cosas.

La joven que protagoniza el siguiente video es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que creó una estrategia única para poderle corar las uñas a su perro sin ningún problemas.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a la chica envolviendo parte de su cabeza con plástico, para posteriormente untarse crema de maní.

Poco después se puede ver la joven cortándole las uñas a su “lomito”, quien se deja perfectamente, ya que se encuentra muy entretenido lamiendo la crema de maní que su dueña tiene en la cabeza.

Los comentarios de los interanutas

Sin duda, la grabación no ha pasado desapercibida para los usuarios de Facebook, donde actualmente el video ya acumula millones de reproducciones, así como miles de reacciones.

En la caja de los comentarios miles de usuarios escribieron cosas como “Capaz me come la cabeza si hago eso”, “Lo voy a implementar, ya que me cuesta mucho cortarle las uñas”, o “Eso sí es el verdadero amor perruno”, entre otros.

En esta nota