En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Pareja realiza "Gender Reveal" al ritmo del huapango tamaulipeco y se vuelven viral

La pareja de Tamaulipas decidió compartir su felicidad con familiares y amigos al son del huapango típico del Estado.

TAMAULIPAS.- Las celebraciones para revelar el sexo del bebé que viene en camino se han vuelto tendencia desde hace años, sin embargo, la creatividad de los padres por conocer qué será su hijo, nunca deja de sorprender a los demás.

Tal como ocurrió con una pareja de Tamaulipas que decidió compartir su felicidad con familiares y amigos al son del huapango típico del Estado.

Y es que lo más tradicional es globos rellenos, humo, polvo, pastel de colores y confetis, las cuales pueden ser mágicas, especiales pero también graciosas o hasta trágicas.

No obstante, la pareja tamaulipeca sorprendió al usar el folklore de la huasteca para dar a conocer la noticia.

Con sombreros, botas, blusas y camisas con bordados, atuendos típicos de la huasteca iban vestidos los asistentes, al fondo por supuesto el huapango a todo volumen y los orgullosos padres comenzaron a bailar.

Acción que sin duda dejó con el 'ojo cuadrado' a muchos de los asistentes. Pero el momento cumbre fue cuando la pareja originaria de El Mante, Tamaulipas subió a una tarima de madera, como es tradicional en este baile, a concluir su danza.

En ese momento y con la zapateada, el polvo de color rosa comenzó a salir del interior, creando un momento de euforia colectiva entre los presentes, quienes vitorearon la revelación. ¡Es niña!.

Por supuesto, el momento quedó grabado en video, y rápidamente se volvió viral, sin duda un momento muy emotivo y original que llenó de alegría a los mexicanos por utilizar sus tradiciones.

En esta nota