En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven adopta a gatito que encontró en el basurero

Sin duda, una vez adoptado el gatito, era necesario darle un muy buen baño, sobretodo tomando en cuenta que le gustaba hurgar en los basureros.

ESTADOS UNIDOS. – Pocos videos alegran tantos a los internautas como aquellos en los que alguien rescata a un animal de la calle y le da un hogar.

Desde hace varios días, un video ha logrado causar gran sensación en TikTok, ya que en él podemos ver un gatito blanco de la calle siendo rescatado por una joven.

En los primeros segundos de la grabación somos testigos del felino arriba de un bote de basura, y aunque está un poco sucio, llama mucho la atención por su gran belleza.

Najla, nombre de la persona que compartió el metraje, no la pensó dos veces para tomar al “michi” y llevarlo consigo a su casa, ante lo cual el animal no pareció resistirse.

Sin duda, una vez adoptado el gatito, era necesario darle un muy buen baño, sobretodo tomando en cuenta que le gustaba hurgar en los basureros. Ya una vez en la estética para animales, el felino quedó reluciente, luciendo su nuevo collar.

El video no tardó en hacerse viral por la famosa aplicación china, acumulando más de 2 millones de reproducciones, superando los 500 mil likes, además de recibir miles de comentarios positivos de los usuarios.

En esta nota