Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikToker se desilusiona de la Catedral de Notre Dame por no ser igual a las caricaturas

Buscar y conocer distintos sitios es el sueño de los nómadas, sobre todo, los lugares icónicos que aparecen en las películas y dibujos animados; sin embargo, una Tiktoker se llevó una gran desilusión al visitar la Catedral de Notre Dame.

Por Cristian Elizalde

TikToker se desilusiona de la Catedral de Notre Dame por no ser igual a las caricaturas(Captura de pantalla)

TikToker se desilusiona de la Catedral de Notre Dame por no ser igual a las caricaturas | Captura de pantalla

CUBA.- Buscar lugares nuevos y conocer distintos sitios es el sueño de los nómadas, sobre todo, los sitios icónicos que aparecen en las películas y dibujos animados; sin embargo, una Tiktoker se llevó una gran desilusión al visitar la Catedral de Notre Dame.

Es normal que, al salir de vacaciones busques capturar los momentos con una fotografía del recuerdo en los lugares más emblemáticos de la ciudad que visitas, esa era la idea principal de esta usuaria: conocer, pero se llevó una gran decepción y sorpresa al visitar el legendario edificio.

A través de su cuenta de TikTok, @cc.dayis, como se hace llamar la usuaria, señala que, cuando llegó a Notre Dame sufrió una gran desilusión al conocer la Catedral de Notre Dame.

Cuando yo llegué aquí y que vi a Notre Dame (…) Como que es más chiquita en persona ¿verdad?”, puntualizó.

Y, aunque añadió que la construcción es bella y preciosa, también mencionó cómo se desilusionó al compararla con los dibujos animados.

Es bella y preciosa, pero yo crecí viendo los muñequitos, los dibujos animados (…) y en los dibujos animados, se veía más imponente, más grande”, declaró.

El video consiguió más de 115 mil reproducciones y arriba de los 7 mil “Me Gusta”.

Tienes toda la razón, me pasó lo mismo, se ve en los muñes más grandes y diferente”, “Yo pensé lo mismo cuando la vi”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones