En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Nieta lleva a su abuelita de 94 años a conocer el mar y esta fue su reacción

La influencer Tatiana Van Campos muestra el momento en que su abuelita se baña en el mar. 

BRASIL.- El lindo momento en que una joven le cumple el sueño a su abuelita de conocer el mar, se volvió viral en redes sociales.

El clip publicado en la cuenta de la influencer especialista en estética, Tatiana Van Campos muestra el momento en que su abuelita se baña en el mar.

En las imágenes se ve a la joven dentro del mar junto con su abuelita, quien está sentada en una silla disfrutando de un momento relax.

Asimismo se pudo ver a las dos disfrutando de las aguas cristalinas, rezando y abrazándose de felicidad.

Hoy cumplí el sueño de mi abuela que, a sus 94 años, nunca se ha bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que DIOS ES PERFECTO”, comenzó su mensaje la joven en Instagram.

“Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y eso nunca lo olvidaré. GRACIAS DIOS”, concluyó junto al video que tiene más de 25 mil reproducciones en Instagram.

Después de que la joven brasileña compartiera su video se volvió viral en Internet. Además, los usuarios calificaron esta acción como “un gesto de amor”.

“Sin siquiera conocerte siento tu energía”, “qué lindo”, “qué bonito, lloré”, “es emocionante”, “dios las bendiga cada dí más”, son algunos de los comentarios.

En esta nota