GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yeri Mua enamora a todos vestida como angelita en el Carnaval de Acapulco 2023

Yeri Mua cautivó a todos el público que se dio cita al Carnaval de Acapulco.

Por Irma Montiel

Yeri Mua(Foto:@yerimua/Instagram)

Yeri Mua | Foto:@yerimua/Instagram

ACAPULCO, Guerrero.- Este fin de semana se llevó a cabo el Carnaval de Acapulco 2023 donde estuvieron algunas celebridades como Karely Ruiz, Manelyk González, Niurka Marcos, Kunno, pero sin embargo, alguien que llamó mucho la atención fue nada más y nada menos que Yeri Mua.

Por segunda ocasión, “La Bratz Jarocha” estuvo presente en una celebración carnavalesca donde saludó al público con un atuendo con el que se miraba espectacular.

Foto:@yerimua/Instagram
Foto:@yerimua/Instagram

Para esta edición del Carnaval de Acapulco 2023, Yeri Mua optó por usar un traje de dos piezas en color dorado, el cual combinó con unas grandes alas, un maquillaje con el que remarcó su rostro y ondas.

Un angelito que le gustan los diablitos”, escribió Yeri Mua en el pie de la publicación que logró más de medio millón de likes.

Foto:@yerimua/Instagram
Foto:@yerimua/Instagram

Como era de esperarse, esta fotografía consiguió miles de comentarios donde algunos seguidores le externaron que se miraba bastante linda, pero compararon su traje con el de Karely Ruiz, quienes aseguraron que la regia en esta ocasión iba mejor vestida.

“Esta vez te gano Karely por mucho”; “No manches esta mejor el de Karely”; “Nuestra Patrona”; “Santa Yeri”; “El dorado te queda muy bonito”; “Y la queso”; “Parece travesti”, fueron algunos de los comentarios que se miraban en la publicación. 

 Foto:@yerimua/Instagram
 Foto:@yerimua/Instagram

Te puede interesar: Yeri Mua cautiva a todos enseñando sus curvas en el Carnaval de Kanasín 2023
 

Así fue vestida Karely Ruiz al Carnaval de Acapulco 2023

Por otro lado, Karely Ruiz decidió usar un diminuto vestido azul, el cual combinó con una corona de princesa y unas enormes alas, vestuario que estaba inspirado al parecer en un pavo real. 

Foto:@karelyruiz/Instagram
Foto:@karelyruiz/InstagramY

La regia hizo saber a la gente de Guaymas, Sonora, que para este carnaval si bajó de peso por lo que ya no la criticarían por eso. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones