En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz baja de peso y arremete contra las guaymenses que la llamaron “gorda”

La modelo de OF logró su meta de bajar de peso y llamó envidiosas a las mujeres de Guaymas

Ciudad de México.- Luego de que fuera duramente criticada durante su visita al puerto de Guaymas debido a que la llamaron “gorda”, Karely Ruiz se propuso como meta bajar de peso.

Y es que, la modelo de OnlyFans fue seleccionada por parte del Ayuntamiento de esa ciudad para que fuera la madrina del icónico Carnaval Internacional de Guaymas.

También te puede interesar: Karely Ruiz responde a las críticas tras su participación en el carnaval de Guaymas por subir de peso

La estrella del Internet aceptó la propuesta y al desfilar por encima de uno de los autos alegóricos, los asistentes al evento no dudaron en señalarle a la joven que se notaba que estaba pasada de peso.

En El Radar: imagen de artículo

Dicha situación le generó un trauma y expresó mediante sus redes sociales que se propondría a bajar esos “kilitos de más”.

Desde el Carnaval de Guaymas, vi que mucha gente me empezó a tirar mierd*, que porque estaba súper gorda y me propuse a bajar de peso. Llevo varios días comiendo bien, entraré al gym en unos días. Se me hizo un trauma bien cabr*n”, expresó en una historia de Instagram

LLAMA ENVIDIOSAS A LAS MUJERES DE GUAYMAS

Ahora, Karely Ruiz compartió mediante su cuenta de Facebook que nuevamente su cintura mide 60 centímetros, por lo que tachó de envidiosas a las mujeres de Guaymas que la criticaron.

“Mi cintura mide 60 centímetros. Sí baje, las morras envidiosas de Guaymas quedaron como payasas”, expuso en la red social.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota