En El Radar

En El Radar / Sexy / Yeri Mua

Yeri Mua cautiva a todos enseñando sus curvas en el Carnaval de Kanasín 2023

Yeri Mua enseñó su cuerpazo con poca ropa durante la fiesta carnavalesca.

MÉRIDA, Yucatán.- Este fin se semana se llevó a cabo la festividad carnavalesca en diferentes puertos de la República Mexicana, siendo uno de ellos Kanasín, Yucatán, donde Yeri Mua fue la madrina de la edición 2023.

La guapa jarocha de 22 años conquistó a los yucatecos luciendo sus curvas con un atuendo con el que se miraba divina y con el que por supuesto robó más que suspiros.

En El Radar: imagen de artículo

A través de su cuenta de Instagram, Yeri Mua compartió una fotografía vistiendo un conjunto de tanga y top en color rosa que tenía detalles plateados y plumas. Para hacer este look aun más espectacular, la ex pareja del “Paponas” se peinó con ondas y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

Perdón por lo imperfecta y gracias por amarme a pesar de todo”, escribió la influencer en el pie de la fotografía que logró casi un millón de me gustas.

Fans elogian su belleza

Luego de que hiciera públicas sus fotos, fans y amigos no dudaron en elogiar su cuerpo, pero hubo otros que le aconsejaron a hacer ejercicio para tonificar su figura, ya que se miraba bastante delgada.

“Te hace falta un buen gimnasio para hacer pierna”; “Te amo y me encanta que seas una mujer que lucha por sus sueños”; “Cuerpazo”; “Rompiéndola amiga”; “El mejor carnaval al que he asistido”; “Nadie es perfecto en este mundo, pero podemos ser mejores personas patrona”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver las fotos de Yeri Mua dale clic aquí

Tras su participación en el Carnaval de Kanasín 2023 la famosa logró reunir a miles de personas en la calles de la ciudad para que disfrutaran de estas fiestas. En algunos videos se puede ver a la influencer "perreando" hasta el piso de un carro alegórico para poner ambiente.

En esta nota