En El Radar

En El Radar / Sexy / Verónica Perasso

Verónica Perasso se roba la atención de sus seguidores con su sensual bikini

La modelo decidió sacarse ella mismas las fotos con su cámara.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves Verónica Perasso publicó 2 increíbles instantáneas en su cuenta de Instagram, causando sensación entre sus millones de seguidores.

La modelo decidió sacarse ella mismas las fotos con su cámara, por lo que en la primera imagen la podemos ver posando frente un espejo, mientras lleva puesto un candente bikini de tela, permitiéndonos apreciar su impresionante cuerpazo.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto la estadounidense aparece de perfil, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia, dejando sin aliento a más de uno de sus 3 millones de seguidores.

Verónica logra sorprendernos con cada publicación que hace, ya que cuenta con una figura envidiable, por lo que no es sorpresa que goce de una enorme popularidad en Instagram.

La influencer acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Qué imagen tiene el gatito, comenta a continuación si la encuentras”, a lo que muchos de sus fans no dudaron en responderle.

Actualmente la publicación de Perasso cuenta con más de 145 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fanáticos, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota