En El Radar

En El Radar / Sexy / Verónica Perasso

Verónica Perasso presume su espectacular figura con su bikini de leopardo en Instagram

Para la primera imagen nos topamos con la modelo de espaldas, mientras se encuentra sentada.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Verónica Perasso dejó sin aliento a todos sus seguidores en Instagram, luego de que subiera dos fotos en su espectacular traje de baño de leopardo.

Para la primera imagen nos topamos con la modelo de espaldas, mientras se encuentra sentada, permitiéndonos apreciar su gran retaguardia, mientras toca con la mano derecha su cabeza.

En El Radar: imagen de artículo

En la segunda instantánea Verónica aparece de frente y de rodillas, con sus ojos cerrados, mientras cruzas sus brazos, resaltando aún más sus increíbles encantos.

Dentro de las fotografías, la estadounidense no duda en hacer gala de toda su sensualidad, dejándonos bien claro el impresionante cuerpazo que posee.

La influencer acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Les gusta mi bikini? A veces solo tengo que abrazar a mi gatito interior”.

Hasta el momento la publicación de Perasso ya cuenta con más de 210 mil likes, así como miles de comentarios de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibida ninguna de sus fotos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota