En El Radar

En El Radar / Sexy / Verónica Perasso

Verónica Perasso impacta a sus seguidores al modelar su escultural figura en bikini

En la primera imagen la modelo se encuentra sentada, mientras toca su cabellera con las manos.

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo Verónica Perasso dejó atónitos a sus 2 millones de seguidores en Instagram, luego de que publicara dos espectaculares instantáneas en traje de baño.

En la primera imagen la modelo se encuentra sentada, mientras toca su cabellera con las manos, y lleva puesto su candente bikini, con el cual deja al descubierto su increíble cuerpazo.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la segunda fotografía Verónica aparece de perfil viendo fijamente hacia la cámara, mientras se recarga en una base de madera, haciéndonos testigos de su gran retaguardia.

No cabe duda que en sus dos fotos la influencer logra deleitar a todos sus seguidores en Instagram, ya que no pierde la oportunidad de hacer gala de toda su sensualidad, dejando sin aliento a más de uno.

La socialité acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “¿Prefieres el Inter Coastal Waterway o la playa? Lakes e ICW es genial debido a las motos de agua, pero la playa es la playa. ¿¡Pensamientos!?”.

Hasta el momento la publicación de Perasso ya supera los 85 mil likes, y cuenta con cientos de comentario de sus fans, quienes no dejan de alabar su sensacional físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota