Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Verónica Perasso deja atónitos a sus fans modelando de espaldas su ropa interior de encaje

En esta ocasión la modelo decidió hacer gala de toda su sensualidad.

Por Jorge Enrique Pompa

Verónica Perasso(Instagram)

Verónica Perasso | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Verónica Perasso se convirtió en el centro de atención de sus seguidores, luego de aparecer usando un increíble conjunto de lencería.

En esta ocasión la modelo decidió hacer gala de toda su sensualidad, y para ello hizo uso de una candente ropa interior de encaje, con la que resalta a la perfección su sorprendente figura.

Instagram
Verónica Perasso

Verónica aparece con los ojos cerrados y de espaldas, haciéndonos testigos de su exuberante retaguardia, así como de sus bellas piernas.

No cabe duda de que con su instantánea, la estadounidense ha dejado enamorado a más de uno de sus casi 4 millones de seguidores, por lo que no es sorpresa que muchos ya le estén pidiendo más fotos.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que nos pregunta “Hola a todos, ¿cómo está su sábado?”, a los que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Perasso ha logrado acumular más de 275 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de miles de halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Verónica Perasso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones