GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Verónica Perasso asombra al modelar su escultural figura con sensual ropa interior de encaje

En la primera imagen la modelo se coloca de espaldas y se agacha, dejando al descubierto su increíble retaguardia.

Por Jorge Enrique Pompa

Verónica Perasso(Instagram)

Verónica Perasso | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Verónica Perasso dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, ya que publicó 2 instantáneas con un atuendo único.

En la primera imagen la modelo se coloca de espaldas y se agacha, dejando al descubierto su increíble retaguardia, gracias a su candente conjunto de lencería, todo mientras se apoya en un carro de lujo.

Instagram
Verónica Perasso

Para la segunda fotografía, Verónica aparece de frente y en cuclillas, en tanto que mira fijamente a la cámara, haciéndonos testigos de su marcado abdomen.

Sin duda, la estadounidense siempre sabe cómo llamar la atención de sus admiradores, por lo que no es sorpresa que esté a punto de superar los 3 millones de seguidores.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Creo que tengo una obsesión por los autos”, a lo que muchos de sus fans no dudaron en ofrecerle uno.

Hasta el momento, la publicación de Perasso ha logrado superar los 315 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus amorosos sanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Verónica Perasso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones