Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Verónica Perasso acapara las miradas de sus fans con su ropa interior de encaje roja

En la primera imagen podemos ver a la modelo desde unas escaleras, mientras nos regala un beso.

Por Jorge Enrique Pompa

Verónica Perasso(Instagram)

Verónica Perasso | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Verónica Perasso dejó impresionados a sus millones de seguidores en Instagram, luego de subir 2 fotos en las que aparece con un sensual atuendo.

En la primera imagen podemos ver a la modelo desde unas escaleras, mientras nos regala un beso y lleva puesta su llamativa ropa interior de encaje roja, haciéndonos testigos de su increíble cuerpazo.

Instagram
Verónica Perasso

Para la segunda foto, Verónica aparece de espaldas, en tanto que voltea a ver fijamente hacia la cámara, permitiéndonos apreciar su exuberante retaguardia.

Sin duda, la influencer sabe cómo robarse la atención de sus fieles admiradores, gracias a que siempre luce su sorprendente físico con los más candentes atuendos.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Nunca antes me había disfrazado para Halloween, pero este año lo estoy pensando ... ¿Qué disfraz me quedaría?”.

Hasta el momento, la publicación de Perasso ha logrado ser todo un éxito, rebasando los 345 mil likes, además de contar con miles de mensajes de sus amorosos fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Verónica Perasso

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones