Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vera Dijkmans modela su diminuto mini short de espaldas y causa sensación entre sus seguidores

Actualmente, la publicación de Dijkmans ha logrado generar más de 125 mi likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Vera Dijkmans(Instagram)

Vera Dijkmans | Instagram

HOLANDA. –  El día de hoy Vera Dijkmans dejó con lasboca abierta a todos sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera 3 instantáneas en un sorprendente outfit.

En la primera fotografía, la holandesa se coloca de espaldas, en tanto que voltea a ver hacia la cámara, además de llevar puesto su diminuto short, el cual deja al descubierto su espectacular retaguardia.

Instagram
Vera Dijkmans

Para la segunda imagen, la modelo aparece de frente, vistiendo un candente crop top, permitiéndonos apreciar su envidiable figura, dejando sin aliento a más de uno de sus fans.

Finalmente, Vera vuelve a aparece de espaldas, pero esta vez de cuclillas, haciéndonos testigos una vez más de sus grandes sentaderas, derrochando toda su sensualidad.

Dentro de su post, la infleuncer nos deja una descripción en la que nos pregunta qué fotos nos gustó más, a lo que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle que todas.

Actualmente, la publicación de Dijkmans ha logrado generar más de 125 mi likes, además de tener miles de comentarios de sus amorosos fanáticos, quienes siempre le hacen llegar sus cumplidos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Vera Dijkmans

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones