GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vera Dijkmans toma por sorpresa a sus fans con su diminuto bikini azul en Instagram

La holandesa aparece en la primera fotografía recostada en una hamaca.

Por En el Radar

Vera Dijkmans(@veradijkmans/instagram)

Vera Dijkmans | @veradijkmans/instagram

HOLANDA. – Hace 3 días Vera Dijkmans se robó la atención de sus 4 millones de seguidores en Instagram, luego de que publicara 3 instantáneas en un increíble traje de baño.

La holandesa aparece en la primera fotografía recostada en una hamaca, mientras  mira fijamente hacia la cámara, dejándonos apreciar su espectacular retaguardia.

@veradijkmans/instagram
Vera Dijkmans

Para la segunda imagen la modelo se encuentra de espaldas, mientras que de fondo podemos ver el impresionante mar, así como el hermoso cielo, dándole gran belleza a la instantánea.

Finalmente Vera decide modelar de espaldas, y sentada en la hamaca, haciéndonos testigos de sus espectaculares sentaderas, dejando sin aliento a más de uno sus seguidores. 

Dentro del post podemos leer una descripción que dice “¿Me extrañaron?”, debido a que la socialité tenía casi un mes si subir ninguna imagen, por lo que muchos de sus fans no dudaron en responderle que sí.

Actualmente la publicación de la europea ya cuenta con más de 300 mil likes, y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes nunca dejan pasar desapercibidas ninguna de sus fotos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Vera Dijkmans

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones