GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Vera Dijkmans deja al descubierto sus curvas en sensual atuendo en Instagram

Dentro de la primera fotografía, Vera viste un espectacular “bodysuit”, el cual acentúa a la perfección sus sorprendentes curvas.

Por Jorge Enrique Pompa

Vera Dijkmans(@veradijkmans/instagram)

Vera Dijkmans | @veradijkmans/instagram

HOLANADA. – El día de ayer, Vera Dijkmans dejó atónitos a sus seguidores en Instagram, luego de que compartiera 3 instantáneas en un candente atuendo.

Dentro de la primera fotografía, Vera viste un espectacular “bodysuit”, el cual acentúa a la perfección sus sorprendentes curvas, causando furor entre sus fanáticos.

Para la segunda imagen, la holandesa nos muestra su perfil derecho, haciéndonos testigos de su despampanante retaguardia, en tanto que mira fijamente a  la cámara.

En la segunda foto, la modelo cambia a su perfil izquierdo, dejando en claro una vez más la exuberante figura que posee, logrando anamorar a todos sus seguidores.

La influencer nos deja una descripción en la que nos pregunta cuál de las 3 instantáneas nos ha gustado más, a los que miles de personas no han dudado en hacer llegar sus respuestas.

Actualmente, la publicación de Dijkmans acumula más de 495 mil likes, además de sumar miles de comentarios de sus fans, quienes no han dejado de alabar su gran físico.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Vera Dijkmans

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones