En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

Tammy Hembrow muestra su impresionante antes y después en traje de baño

Hembrow escribió sobre el gran cambio que tuvo que hacer en su dieta para verse como se ve ahora.

AUSTRALIA. – El día de ayer Tammy Hembrow dejó impresionados a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, luego de que subiera dos fotos comparativas de su increíble cambio físico.

En la imagen que se encuentra a la izquierda vemos a la Tammy de hace unos cuantos años atrás, incluso antes de que tuviera a sus hijos, mientras se encuentra en la playa con su bikini negro, dejando al descubierto su muy delgado cuerpo.

En El Radar: imagen de artículo

La foto que se encuentra de lado derecho es la imagen actual que luce la modelo, quien incluso se ve más saludable, luciendo un cuerpazo de envidia, mientras también lleva puesto un traje de baño negro.

Hembrow escribió sobre el gran cambio que tuvo que hacer en su dieta para verse como se ve ahora, destacando en gran medida que es gracias a su buena alimentación y a su rutina en el gimnasio que pudo lograr esos resultados, por lo que escribió que “El lugar en el que estoy ahora no solo físicamente sino mentalmente es simplemente increíble”.

Actualmente la australiana cuenta con una enorme popularidad en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida fitness con todos sus seguidores, a quienes motiva a seguir sus pasos.

El post de la influencer ha ganado gran popularidad, superando actualmente los 360 mil likes, además de tener miles de cometarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su maravilloso físico.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota