En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

Con bañador de hilo, Tammy Hembrow muestra sus encantos frente al espejo

La coach fitness utilizó su publicación para invitar a sus seguidores a participar en un reto de 8 semanas para bajar de peso.

ESTADOS UNIDOS.- Tammy Hembrow paralizó las redes sociales este fin de semana al mostrar su torneada figura con un coqueto bikini.

La modelo estadounidense y coach fitness utilizó su publicación para invitar a sus 12.5 millones de seguidores de Instagram a participar en un reto de 8 semanas para bajar de peso.

En El Radar: imagen de artículo

Tammy, de 26 años, explicó que el desafío estará disponible a partir del lunes 19 de julio en su aplicación Tammy Fit.

Se puede hacer en casa, todo lo que necesita son mancuernas y un banco / silla, bandas para el trasero son una ventaja adicional, pero no son esenciales”, agregó la modelo.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, explicó que habrá más de 10 mil dólares en efectivo para los ganadores: 5 mil para el primer lugar, 3 mil para el segundo y mil para el tercero.

“Además, nos estamos asociando con The Sanctuary Women's, Children's and Pet Refuge. Construiremos un techo para todo tipo de clima sobre el área de juegos para que los niños puedan jugar durante todo el año: llueva, granice o haga sol”, añadió.

Justo a su post, Tammy subió dos videos en donde luce su cuerpazo frente al espejo con un bañador de hilo y su cabellera suelta.

SUS FANS ELOGIAN SU CUERPAZO

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 348 mil likes y miles de comentarios de fans que aprovecharon para escribirle halagos.

En El Radar: imagen de artículo

“Perfecta”, “¿eres real?”, “impresionante”, “perfección”, y hermosa, así como emojis de fuego y corazón destacaban en la publicación.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota