En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

VIDEO: Tammy Hembrow paraliza Instagram al lucir su figura con bañador de tanga

Tammy les dijo a sus 12.3 millones de seguidores que la verdadera competencia de una persona es ella misma.

ESTADOS UNIDOS.- La guapísima modelo y coach fitness Tammy Hembrow elevó la temperatura con un video presumió su torneada figura con un bañador de hilo.

A través de su perfil de Instagram, Tammy, de 27 años, les dijo a sus 12.3 millones de seguidores que la verdadera competencia de una persona es ella misma, al no consumir alimentos saludables y crear una energía negativa.

En El Radar: imagen de artículo

Tu competencia no son otras personas, es tu procrastinación. Es la comida poco saludable que consume. Es el conocimiento que descuidas. Es la energía negativa que tolera. Compite contra eso”, escribió la modelo estadounidense. 

Asimismo, aprovechó para invitar a sus fans a seguir su cuenta de Instagram: Tammy Hembrow Fitness, donde encontrarás programas y planes de comida saludables.

En El Radar: imagen de artículo

Junto a este mensaje, la modelo publicó un video donde aparece mostrando sus impactantes curvas con un diminuto bikini de hilo con estampado de colores.

Para lograr este video, Tammy se dejó su cabellera suelta y usó diversos accesorios, así como un maquillaje bastante natural.

Actualmente su video cuenta con 2.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que elogiaron sus atributos.

En El Radar: imagen de artículo

PARA VER SU VIDEO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota