En El Radar

En El Radar / Sexy / Sophie Dee

Sophie Dee sorprende a sus seguidores de Instagram al modelar su llamativo bikini

Actualmente, la publicación de Dee no ha tardo en cobrar gran popularidad, acumulando más de 65 mil likes.

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo Sophie Dee logró acelerar el corazón de sus seguidores de Instagram, ya que publicó tres instantáneas con un espectacular traje de baño verde.

Para la primera foto la inglesa decide colocarse de espalda y sentada, por lo que nos hace testigos de su enorme retaguardia, en tanto que voltea a ver fijamente a la cámara con sus increíbles ojos azules.

En El Radar: imagen de artículo

En la segunda imagen Sophie aparece de frente, luciendo sus enormes encantos, bellamente acentuados por su llamativo bikini, causando gran sensación entre sus fans.

Finalmente, la actriz se mantiene en la misma pose, solo que ahora levanta el top transparente que llevaba puesto, y cruza los brazos, destacando aún más sus enormes atributos.

La pregunta de Sophie

La socialité aprovechó su post para preguntarles a sus admiradores “¿Cuáles son tus planes para hoy?”, a lo que más de uno no dudó en responderle de inmediato.

Actualmente, la publicación de Dee no ha tardo en cobrar gran popularidad, acumulando más de 65 mil likes hasta el momento, así como miles de comentarios de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota