En El Radar

En El Radar / Sexy / Sophie Dee

Sophie Dee le da la bienvenida al 2022 con llamativo body transparente

En la primera imagen podemos ver a la modelo de espaldas, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado Sophie Dee decidió comenzar el 2022 regalándoles una gran sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 fotografías con un atuendo único.

En la primera imagen podemos ver a la modelo de espaldas, dejando al descubierto su espectacular retaguardia, en tanto que voltea a ver fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, Sophie aparece de frente, resaltando sus enormes encantos con un increíble body transparente, acelerando el corazón de más de uno de sus fans.

Finalmente, la actriz se vuelve a colocar de espaldas, pero ahora también de rodillas, haciéndonos testigos de su envidiable figura con la que siempre deja encantados a sus admiradores.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que nos pregunta “¿Cómo estuvo tu año nuevo?”, a lo que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle qué tal se la pasaron.

Hasta el momento, la publicación de Dee ha logrado acumular más de 190 mil likes, además de que sus fanáticos no han parado de alabar su impresionante físico en la caja de los comentarios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota