GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sophie Dee luce sus grandes encantos con llamativo baby doll

La modelo aparece sentada de frente para la primera imagen, viendo fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Sophie Dee(Instagram)

Sophie Dee | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Sophie Dee volvió a dejar atónitos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 fotografías con un despampanante atuendo.

La modelo aparece sentada de frente para la primera imagen, viendo fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules, dejando al descubierto sus enormes encantos, gracias a su increíble baby doll.

Instagram
Sophie Dee

Para la segunda instantánea Sophie decide acelerar el corazón de sus admiradores, por lo que se coloca de espaladas, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia.

Finalmente, la actriz vuelve a aparecer de frente, pero ahora juntando un poco más los brazos, lo que resalta aún más sus impresionantes atributos.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que nos pregunta “¿Puedo estar debajo de tu árbol de Navidad?”, a lo que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle que sí.

Actualmente, la publicación de Dee ha logrado acumular más de 225 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta los amorosos mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Sophie Dee

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones